sábado, julho 04, 2009

Simão não está só no Atl.Madrid



Sofía Vieira, primer fichaje del Féminas para la temporada 2009/10




El Atlético de Madrid Féminas ya se ha puesto en marcha para confeccionar la nueva plantilla para la temporada 2009/10. El primer fichaje ha está hecho y viene de Portugal. Se trata de Sofía Rodrigues Vieira, una mediocentro de 21 años, que llega para reforzar el centro del campo del conjunto rojiblanco.

Sofía lleva dos años en España, donde estaba jugando en el equipo de fútbol sala del Móstoles, después de haber estado militando durante cuatro años en el Benfica. Una larga trayectoria la de la futbolista portuguesa, que poco a poco ha madurado la decisión de dar el salto y de dejar el fútbol sala para jugar al fútbol.

El hecho de efectuar este cambio y de hacerlo jugando en el Atlético de Madrid es algo que llena de felicidad a la centrocampista: “Estoy muy contenta e ilusionada. La verdad es que las sensaciones del cambio se han sumado a la emoción de poder jugar en un equipo como el Atlético de Madrid y eso me hace muy feliz.. A quién lo le gustaría jugar aquí…”, afirma.

Sofía, además, está muy contenta de llegar al Club donde juega uno de sus ídolos: Simão Sabrosa: “Simão en Portugal es un ídolo. Me acuerdo de él cuando jugaba en el Benfica... Él llevaba el peso del equipo y nadie quería que se fuera. Era el capitán, todo el mundo le quería y sabíamos que se iba a notar su ausencia, pero me alegro de que esté en el Atlético y que esté haciendo grandes cosas aquí”.

Sofía sabe que el ’20 rojiblanco’ es una de las referencias del equipo rojiblanco y espera poder hacer lo mismo en el equipo femenino, representando de la mejor forma posible a Portugal en el Atlético y en la Superliga española.


Toda a notícia aqui




Simão prepara-te que vais ter concorrência!

Sem comentários:

Enviar um comentário