sábado, setembro 05, 2009

Dinamarca/Portugal - 1

Socorri-me do jornal "Marca" para abordar as questões lançadas pelos dinamarqueses. Querem desestabilizar e amedrontar. Além de não fazer sentido e ser altamente condenável do ponto de vista do fair-play, já vivemos essas situações em momentos anteriores, pelo que não temos qualquer receio. A resposta tem de ser dada em campo.

"Derrumbaremos a Cristiano a patadas"

  • "Es una vergüenza para el fútbol decir que se frenará a un jugador a patadas", respondió Carlos Queiroz a Simon Kjaer

Jon Dahl Tomasson

"Portugal tuvo que ir a Brasil a comprar un verdadero delantero"

"Portugal tiene que expresar respeto al fútbol danés, creo que estas declaraciones no dignifican el fútbol de Dinamarca", afirmó Queiroz en declaraciones difundidas por medios lusos.

Las afirmaciones del técnico portugués son una reacción a los comentarios hechos por los jugadores Simon Kjaer y Jon Dahl Tomasson sobre los dos puntales de la selección a la que se enfrentan este sábado.

Según recoge la prensa lusa el primero dijo que va a "derrumbar" a Cristiano Ronaldo a "patadas", mientras el segundo ironizó sobre la convocatoria del brasileño Liedson (nacionalizado portugués el mes pasado) al decir que "Portugal tuvo que ir a Brasil a comprar un verdadero delantero".

Partido clave
"Es una vergüenza para el fútbol decir que se frenará a un jugador a patadas", subrayó Queiroz que sentenció: "Eso es una cuestión para la FIFA y nosotros tenemos que centrarnos en el partido".

El partido contra Dinamarca es decisivo para Portugal, que tiene que ganar además los otros encuentros que le quedan ante Hungría y Malta para poder clasificarse al Mundial de Suráfrica.

Sem comentários:

Enviar um comentário