sexta-feira, outubro 30, 2009

Não se entendem

Está difícil a vida de Pellegrini. Não bastou o Alcórcon, também agora os jogadores o começam a contestar desta forma. Cristiano, esta mudança para Madrid tem se revelado complicada.

El sainete madridista

No entiendo nada. Resulta que todo el mundo sabe que Guti mandó a esparragar a su entrenador, máxima autoridad del vestuario, delante de todos sus compañeros. El jugador, ayudado por el club, sale en los medios oficiales de la entidad blanca a 'matar' al mensajero, en lugar de reconocer que se ha equivocado, pedir perdón y asumir una contundente sanción. Luego sale en rueda de prensa y vuelve a negar que faltara al respeto a Pellegrini, además de jurarle amor eterno y asegurar que le sorprendería quedarse fuera de la lista ante el Getafe porque está a tope. Y para rematar la jugada, aparece el chileno, que no dice ni mu ni en público ni en privado, apoya la tesis de que no pasó nada, pero deja a Guti fuera de la convocatoria porque... ¡está tocado! Por cierto, en la lista de lesionados que facilitan los médicos, Gutiérrez no aparece. Un auténtico sainete.





P.D. La única conclusión que me queda de todo esto es que, como ya avanzó Miguel Ángel Díaz en Radio MARCA y confirmó MARCA, Guti faltó al respeto a su entrenador, éste no ha sido capaz de hacer cumplir el régimen interno y castiga al jugador dejándole fuera de la convocatoria, pero ocultándolo tras una inexistente lesión. De traca.


http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3916

1 comentário:

  1. Cada dia que passa fico com a mesma sensação.
    Cristiano não devia ter ido para o Real.

    ResponderEliminar