quinta-feira, outubro 29, 2009

O pé de Cristiano


Não está fácil para o atleta, para o clube e para a Selecção Nacional. Os prazos encurtam-se.

Al Real Madrid tampoco le llegan buenas noticias de la enfermería. Cristiano Ronaldo se ha sometido este miércoles a nuevas pruebas para comprobar la evolución de su lesión de tobillo. El luso aún presenta un edema en la zona afectada. Dentro de una semana se le harán nuevas pruebas, lo que implica que será baja, como estaba previsto, ante el Getafe y, también ante el Milan.

La visita a San Siro había sido señalada por el propio Cristiano como posible fecha para su regreso, pero, según el parte médico emitido por el club, el jugador "se mantiene de baja hasta nuevo control en una semana". Es decir, hasta el miércoles 4 de noviembre, 24 horas después de la visita de los blancos a San Siro.

Cristiano se ha sometido este mediodía a una resonancia magnética en la que se ha evidenciado la mejoría general del esguince de tobillo que le mantiene de baja desde el pasado día 10. Pero, al mismo tiempo, los médicos han verificado que, aunque ha disminuido, el edema en la articulación lesionada no ha desaparecido del todo.


Ése, además de la lógica precaución con la que los servicios médicos están manejando la lesión del crack portugués tras su controvertida recaída en el partido entre Portugal y Hungría, ha sido el motivo por el cual CR9 deberá esperar al menos una semana más para saber cuándo podrá volver a jugar.



Sem comentários:

Enviar um comentário