terça-feira, maio 03, 2011

Erros globais


A imprensa espanhola analisou a imprensa portuguesa que criticou duramente, mais uma vez, o guarda-redes Roberto, do Benfica. Roberto cometeu um erro, da mesma forma que os seus colegas da defesa, mas, como habitualmente, e quase sempre, o bom do espanhol foi o bombo da festa, aqui, e no seu país.

Durísimas las portadas que la prensa portuguesa dedica al guardameta español del Benfica por su error de este domingo. El conjunto lisboeta ganaba al Olhanense por 0-1, pero en el descuento del partido una mala salida del guardameta supuso el tanto de cabeza de Djalmir. Las críticas no han tardado en llegar y los rot
El periódico 'Record' dedica la portada acon el titular "Roberto ha costado nueve puntos" y subraya que el "guardameta vuelve a fallar a tres días del partido más importante de la época".
El Benfica juega este jueves las semifinales de Europa League ante el Sporting de Braga y muchos aficionados consideran estas críticas como excesivas.
Es cierto que el español no está siendo intermitente, pero también es verdad que el Benfica está en estos momentos a 21 puntos del intratable Oporto (suman 80 puntos frente a los 59 de las 'Águilas') y con su billete para la previa de la Liga de Campeones de la próxima campaña en el bolsillo.
Otro diario que se suma a los reproches hacia Roberto es 'A Bola', señalándole como el culpable del empate ante el Olhanense.
Calidad demostrada
Roberto llegó al Benfica después de que el club lisboeta pagara 8.5 millones de euros, la tercera contratación más cara en la historia del Benfica tras Simao Sabrosa (12 millones) y Óscar Cardozo (11.5 millones). La gran campaña que realizó en el Real Zaragoza tras llegar en el mercado de invierno le abrieron las puertas de uno de los equipos más importantes de la liga portuguesa.
javier.estepa@marca.com
anapixel

Sem comentários:

Enviar um comentário