sábado, novembro 20, 2010

Futsal Feminino



O PRIMEIRO MUNDIAL OFICIOSO DE SELECCÕES FEMININAS TERÁ LUGAR EM ESPANHA.

Sob os auspicios da FIFA, se celebrará de 4 a 12 de dezembro.


"El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Federación Española de Fútbol ya prepara el que será el primer Mundial de Selecciones Nacionales de Fútbol Sala Femenino, que se celebrará bajo el auspicio de la FIFA entre el 4 y el 12 de diciembre en las localidades madrileñas de Torrejón de Ardoz y Alcobendas.

Este Primer Mundial contará con 8 Selecciones Nacionales participantes representando a los continentes de Asia, Africa, América y Europa. Las Selecciones partiipantes serán: • Brasil y Guatemala (por América) • Japón y Tailandia (por Asia) • Portugal, Rusia y España (por Europa) • Angola (por Africa) Los ocho conjuntos se dividirán en dos grupos de cuatro equipos, siendo cabezas de serie de cada grupo Brasil y España. El sorteo y presentación del Torneo se celebrará el próximo 26 de Noviembre en el Salón de actos del Polideportivo José Caballero de Alcobendas. El grupo encabezado por Brasil disputará sus encuentro de clasificación para semifinales en Alcobendas, y el Grupo que encezará España lo hará en Torrejón de Ardoz. Luego las Semifinales y la Final se disputaran integramente en Alcobendas.

Los encuentros de semifinales y la final a disputar en Alcobendas serán emtidos en directo a través de Internet por Decinco Televisión, y podrán ser seguidos en las páginas www.decincotv.es y www.futsalatv.com"
© Copyrigth: futsala.com



Um primeiro passo, arrojado, da Federação de Espanha no sentido de sensibilizar as instituições internacionais para a criação de competições de selecções nacionais. Por algum lado este processo havia de começar.

Sem comentários:

Enviar um comentário